Clínica San Agustín ya cuenta con Unidad de Dolor Crónico y Cuidados Paliativos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de entregar tratamiento completo y oportuno a aquellas patologías dolorosas y así mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes es que contamos con consulta de Dolor Crónico y Cuidados Paliativos, a cargo del anestesiólogo Dr. Alfredo Llanos.

Este tipo de tratamientos permiten mejorar la calidad de vida de las personas con dolor crónico y agudo, ayudando a recuperar así su bienestar físico, social y emocional.

El Dr. Alfredo Llanos explica que “con estos tratamientos no sólo se ayuda al paciente, sino también a la familia, orientándolos para que entiendan que ellos también son los que le ayudan a sobrellevar el dolor”.

El dolor se clasifica en agudo –aquellos que se experimentan por un tiempo inferior a 6 meses, por ejemplo, posterior a una cirugía– y crónico –dolor que persiste, sea cual sea su intensidad por más de 6 meses, como puede ser producto de una hernia lumbar o enfermedad oncológica–.
Para reserva de horas en nuestra Unidad de Dolor Crónico y Cuidados Paliativos puede hacerlo de manera online o al 22 9281600.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.