Clínica San Agustín e Ilustre Municipalidad de María Pinto inauguran convenio para Adultos Mayores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En dependencias de la Ilustre Municipalidad de María Pinto se dio inicio al Club Vecinos Años Dorados, una alianza entre el municipio y Clínica San Agustín a fin de entregar un mejor acceso a la salud a los adultos mayores de esa comuna.

En la instancia estuvieron presentes la Alcaldesa Jessica Mualim, junto a autoridades de la comuna, además del Médico Director de Clínica San Agustín, Dr. José Manuel Donoso y parte del equipo del centro de salud, quienes hicieron entrega oficial de la tarjeta a algunos de los 50 adultos mayores beneficiados con este convenio, quienes podrán acceder a descuentos en especialidades médicas, exámenes diagnósticos y en procedimientos dentro de Clínica San Agustín.

De esta manera, los adultos mayores que forman parte de este club de beneficios obtendrán precios más bajos en especialidades como geriatría, cardiología, urología, reumatología, traumatología, entre otras, además de descuentos en exámenes como rayos X, ultrasonido, scanner y resonancia nuclear magnética.

Durante la ceremonia la Alcaldesa de María Pinto, Jéssica Mualim destacó la alianza con Clínica San Agustín, donde manifestó que “he visto a mucha gente morir sin tener atención médica, es lamentable y por eso agradezco a Clínica San Agustín que se ponga la mano en el bolsillo y saque de lo privado para darle a lo público; a la gente. Hoy podemos aliviar el dolor de nuestros adultos mayores para que no esperen más, vamos a poder detener las enfermedades a tiempo y eso es lo importante, que ustedes se sientan dignificados cuando se atiendan”.

Respecto al importante avance que este proyecto significa para la comuna de María Pinto, el Dr. José Manuel Donoso, Médico Director de Clínica San Agustín manifestó que “la tercera edad es cara, las enfermedades en esta etapa de la vida son complicadas, habitualmente son de especialidad y de exámenes complejos y desgraciadamente durante los últimos años de su vida la persona mayor gasta en salud lo mismo que ha gastado en ese ítem desde que nació hasta los 65 años. Soy un convencido de que en un tiempo más podremos presentar este proyecto como un gran aporte a la salud nacional”.

Es por ello a partir de ahora, los adultos mayores que formen parte del Club Vecinos Años dorados, deberán presentar su tarjeta al momento de su atención médica para hacer efectivos los descuentos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.