Clínica San Agustín: 39 años cuidando su salud

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En septiembre Clínica San Agustín conmemora su aniversario, historia que comenzó en 1978 bajo el nombre de Centro de Salud San Agustín.


Nuestra misión es brindar una atención de salud integral, de altos estándares y al alcance de todos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida del paciente, poniendo a su disposición todos los servicios ambulatorios en un solo lugar y con especialistas de destacada trayectoria.

Nos enorgullecemos de ser el primer Centro de Salud acreditado por la Superintendencia de Salud en la Provincia de Melipilla. Actualmente nos encontramos en período de preparación para la re-acreditación institucional; todo esto con el objetivo de continuar garantizando altos estándares de calidad y eficiencia en nuestros procesos y con profesionales debidamente habilitados en beneficio de nuestros pacientes.

Nuestro correcto quehacer diario nos ha llevado a recibir además acreditación de Buenas Prácticas Laborales, por parte del Ministerio del Trabajo.
A lo largo de nuestra historia nos hemos empeñado en implementar políticas de apoyo social, que permitan a todas las personas tener acceso a exámenes complejos.
Es por ello que para nosotros es un honor seguir construyendo nuestra historia junto a ustedes: pacientes, profesionales y funcionarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.