Clínica San Agustín inicia campaña Mes de la Madre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante todo mayo el centro de salud implementará descuentos en medicina estética y tratamientos odontológicos como una manera de celebrar a todas las mamás.


Con importantes beneficios dirigidos especialmente a ellas, Clínica San Agustín celebrará el Mes de la Madre, donde ofrecerá un 12% de descuento en tratamientos de Odontología General y 15% de descuento en tratamientos de Medicina Estética, durante todo mayo.

De esta manera, las mamás que deseen aprovechar los descuentos, podrán acceder a procedimientos dentales a un menor costo y procedimientos estéticos tales como tratamientos de rejuvenecimiento facial, anticelulitis, antimanchas y técnicas para combatir el acné, entre otros procedimientos.

Quienes deseen aprovechar estos beneficios sólo deben reservar su hora al 22 928 1600 o a través de www.saludsanagustin.

De esta manera, Clínica San Agustín continúa en su propósito de brindar salud de calidad y al alcance de todos, objetivo que se materializó aún más con el reciente lanzamiento de su nueva Tarjeta de Beneficios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.