Clínica San Agustín lanzó su nueva Tarjeta de Beneficios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de contribuir a una mejor calidad de salud, Clínica San Agustín presentó su nueva tarjeta de beneficios.


A través de una ceremonia encabezada por el Médico Director de Clínica San Agustín, Dr. José Manuel Donoso, el miércoles 12 de abril Clínica San Agustín presentó su nueva Tarjeta de Beneficios, la cual proporciona importantes descuentos dentro del propio centro de salud, en conjunto con Farmacia Prieto, Óptica Roxana y Ortopedia MeliMed.

En la instancia, el Médico Director, Dr. José Manuel Donoso hizo entrega de la nueva tarjeta a la señora Gabriela Yáñez Jiménez y la señora Ana Santis Olmedo, pacientes históricas de Clínica San Agustín.

“Decidimos hacer de esta tarjeta algo más formal, con mayores beneficios y dirigido a aquellas personas que más la necesitan, porque ese ha sido el objetivo que hemos tenido siempre como clínica”, destacó el Médico Director, Dr. José Manuel Donoso.

De esta manera, los beneficiarios podrán acceder a descuentos en el total de la compra en Farmacia Prieto, en la compra de marcos y cristales en Óptica Roxana, en exámenes médicos, área de acupuntura y área dental en Clínica San Agustín, y rebajas en Ortopedia MeliMed.

Para acceder a la tarjeta de descuentos, el paciente sólo debe presentar su cédula de identidad y entregar un número de teléfono de contacto, junto con su correo electrónico y previsión.

Quienes deseen solicitarla pueden hacerlo de manera presencial en el módulo de informaciones de Clínica San Agustín o a través de nuestro sitio web desde el siguiente link: Tarjeta de beneficios.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.